domingo, 17 de marzo de 2013

VICTORIA DE LOS ALICANTINOS QUE LES SITÚA LIDER EN SOLITARIO DE SU GRUPO



Los Alicante Sharks siguen contando sus partidos de liga por victorias. En esta ocasión, recibían a un equipo experimentado y conocido por los tiburones: los Cehegin Wolves. La victoria por 21-6 sitúa a los alicantinos líderes de su grupo ligero que agrupa también a Cartagena Pretorianos y Almería Barbarians.


ALICANTE SHARKS 21

CEHEGUIN WOLVES 6


El estadio de Atletismo registró la mañana del Sábado 16 de Marzo la mejor entrada de la temporada, con casi 300 personas en las gradas. La batucada de la Comunidad Klakibum animó con sus ritmos los calentamientos y el descanso del partido.
El coach de los Sharks, Jesús Cosíe, había preparado el partido a conciencia. Sabían que para poder ganar los Sharks debían frenar el juego de carrera de los Wolves, olvidarse de individualidades y cerrar el campo como un equipo. Al término del encuentro, Jesús Cosíedeclaró “ Ha sido un gran partido. Nos  hemos enfrentado a un equipo fuerte, rapido y ordenado, pero supimos lo que habia que hacer. Jugamos como una sola unidad, con disciplina, orden y estrategia”. Quiero dar la Enohorabuena a mis chicos, los verdaderos protagonistas, y gracias a Wolves por un partido muy digno de football”.
Los locales anotaron el primer Touch Down gracias a una carrera del Tight End Alberto Rapela #89 que adelantaba a los Sharks 6-0, resultado con el que se llegó al descanso y que reflejaba la igualdad en el campo. En el tercer cuarto, el QuarterBack alicantino Jordi Quesada #9 lanzó un larguísimo pase que fue atrapado por el Wide Reciver Rodrigo Gastón #83 a pocas yardas de distancia de la Zona de Anotación Murciana, la cual alcanzó para anotar un nuevo TD. Los alicantinos consiguieron una conversión de dos puntos en el Extra Point que ponían 14-0 en el marcador
Pero los ceheguineros tiraron de su mayor baza: el juego de sus corredores. Tras una doble falta que hizo perder 30 yardas a los Sharks, el Running Back de Wolves Pedro Bernal #20 conseguía poner a su equipo a un Touchdown de distancia. La defensa Alicantina, una vez más dirigida por el Coach Rogelio Pardo, logró frenar el Extra Point (14-6).
En el cuarto cuarto, los Sharks, animados por su numeroso público, lograron anotar un nuevo Touch Down gracias a la carrera del Running Back Richi Cañada #50. El punto extra daba el resultado que fue definitivo: 21-6.

Con este partido, los Sharks han terminado invictos y líderes en solitario la primera vuelta de su grupo. Todos sus partidos hasta ahora han sido en casa. Le restan tres enfrentamiento fuera contra Cartagena, Almería y Cehegín.

En lo extradeportivo, además de la animación de la Batucada Klakibum, la seguidora de los Sharks María Quintanilla ganó un pase VIP gracias a un concurso en la página de Facebook del club que le dió derecho a ver el partido desde la banda junto a los jugadores. En el descanso, se sortearon camisetas del club entre el público que compró números de la rifa para apoyar económicamente a los Sharks. En estas labores el club estuvo auxiliado una vez más por las componentes de su equipo femenino de Flag Football,Sharks Girls, que realizaron una magnífica labor. El equipo recibió la felicitación en persona del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, Mariano Postigo, que se acercó una vez más a presenciar un encuentro de los Sharks.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites