España termina la fase de clasificación para el Europeo Sub-21 demostrando que vuelve a ser la que era, y es que Julen Lopetegui le ha devuelto el ritmo electrico a La Rojita.
Con un 3-0 en el marcador en el minuto 15 de la primera parte, España demostró que ahora juegan a otra cosa, que lo que ocurrió en los J.J.O.O nada tiene que ver con la calidad que atesoran estos jugadores, y que si quieren pueden.
5-0 al descanso hacia presagiar una segunda parte mas que tranquila, aunque el público presente en el Rico Pérez no se conformaba y pedian mas goles, pero España se limito a controlar el juego, a no dejar en ningun momento a los croatas pasar del centro del campo y a imponer su calidad hasta el final del partido.
Hombres como Sarabia, Deulofeu, Isco, Montoya, Tello, Bartra y Álvaro Vázquez nos hacen soñar con que podemos volver a conquistar un nuevo europeo este verano.
España: Mariño; Montoya (Bartra, m.62), Amat, Nacho, Planas, Illarramendi, Sergi Roberto, Isco, Deulofeu (Tello, m.62), Sarabia (Rodrigo, m.70) y Álvaro.
Croacia: Sluga; Vrsaljko, Ticinovic, Zuparic, Bubnjic, Saric, Paurevic, Situm (Galovic, m.41), Rebic (Budimir, m.46), Kramaric y Culina (Leskovic, m.70)
0 comentarios:
Publicar un comentario