El Hércules Club de Fútbol se alzó con la victoria, con la que eliminó al Real Murcia Club de Fútbol (2-0), pasando a la tercera ronda eliminatoria de la Copa del Rey, en un cómodo partido que ha sido dominado por el Hércules desde el principio al final.
Tras varios errores defensivos del Murcia, en el (m.2) el conjunto alicantino aprovechó el tiro de esquina empujando el balón a portería De Lucas, quien celebró su primer gol con el conjunto herculano. Antes del primer quarto de hora pudieron sentenciar el partido, pero el palo impidió que la bolea de Ferreiro fuese cantada como gol, al igual que el testarazo de De Lucas, que se fue desviado. A raíz de la múltiple ocasión, el Murcia empezó a mejorar ofensivamente, aún así lo hizo tímidamente con una falta que lanzó Wellington, en la que Aluestia desbarató la doble ocasión del Murcia.
Pese a los cambios de la segunda mitad que hicieron los técnicos de los respectivos equipos, el dominio del balón fue para el Hércules, al igual que en las ocasiones, entre las que cabe destacar un remate de Azkorra que se estrelló en el palo. En el (m.77) de partido se obró el gol de la tranquilidad a manos de Álex Muñoz quien, con una veloz pared con Sissoko, llega al pico del área, donde bate al guardameta con un dudoso tiro, en el que no se sabe si quería centrar o chutar para sorprender. Pasaban los minutos y el Murcia se volcó en el ataque, pero sin éxito. El Hércules encontró más espacios en los contraataques, tanto que pudo haber acabado goleando al rival, pero el marcador ya no se movió más.
César Pastor Bellod
Titulares del Hércules:
Aulestia; Aitor, Escassi, Borja Gómez, Álex, Sissoko, Héctor Font , Ferreiro, Assulin, De Lucas y Azkorra
|
Cambios del Hércules:
Salen: Entran:
Héctor Font Héctor Yuste 56’
De Lucas Suggi 56’
Azkorra Dioni 68’
|
Títulares del Murcia:
Fernando; Albiol, Truyols, Alcalá, Bautista, Toribio, Eddy, Iván Moreno, Saúl, Wellington y Sergio León.
|
Cambios del Real Murcia:
Salen: Entran:
Saúl Tete 54’
Wellington Kike García 68’
Albiol Malonga 76’
|
0 comentarios:
Publicar un comentario