Santiago Futsal
Álex; David; Hamza, David Pazos; Quintela. Barroso, Hugo, Lucho, Mario Costa, Eloy Rojas, Carlos Barrón, Alan Brandi, Santi, Pablo Tallón, Rúl Campos, Jorge.
Ríos Renovables
Molina; Lolo; David, Rubi; Charlie. Palmas, Luisma, Andresito, Carlos Anós, Nano, Prieto, Cámara, Zardoya.
Partido intenso desde el comienzo. En la primera parte el equipo que parecía que quería más el balón era Santiago mientras que el Ríos Renovables aguantaba los ataques del rival de manera muy solida, especialmente David y Rubi en las bandas. Muy interesante el palnteamiento del ‘Pato’ Mena que no tenía miedo en darle el balón al rival y tenía muy bien estudiado los huecos atrás que iba dejando el conjunto gallego.
Tras una falta tonta de David Pazos, que además le costó la amarilla, salió rápido por la izquierda el Ríos Renovables y David hizo el primer gol de la#CopaLNFS. El Santiago poco a poco se desquiciaba y las imprecisiones le costó el 2-0, tras aprovecharse de un rechace Charlie y empotrar el balón contra el fondo de las mallas. Aún así el Santiago no le perdió la cara al partido y antes del descanso Alan Brandi hizo magia sobre la línea de fondo, la pisó. le tiró un caño al rival y asistió a Jorge para marcharse al descanso con 2-1.
En el segundo tiempo el Santiago salió con fuera y con ganas de empatar el partido con rapidez, pero Molina se encontraba inspirado y le detuvo dos consecutivas que parecía que iban para dentro. Ya llegado el ecuador del segundo tiempo, Carlos Anós vio la segunda cartulina amarilla tras agarrar a un contrario en plena contra, Santiago aprovechó la inferioridad del Ríos Renovables en la primera jugada, elaboran por la izquierda y finaliza Alan Brandi.
Pero nos quedaba mucho partido por delante, el empate de Alan Brandi no iba hacer más que se abriera y se rompiera por completo el partido, y escasas jugadas después Lolo asistiría a Charlie que la tocaría pero sería el guardameta del Santiago, Alex, quién finalmente la metería en propia meta. En la jugada siguiente, tras una perdida tonta de David Pazos, Andresito tuvo en sus pies el 2-4, pero quién perdona la paga y un par de minutos después Raúl Campos finalizaría una jugada individual preciosa en la que sortea a dos jugadores.
Entonces llegaríamos al momento en el que el luminoso marcaba que restaba un minuto y cuatro segundos para el final. David de Ríos Renovables levantaría la cabeza y se daría cuenta de que la defensa de Santiago se quedaba ‘mirando las musarañas’, penetró por el centro Andresito y no perdonó. Mientras que algún aficionado gallego se tiraba de los pelos, Lucho avanzaría por la izquierda y cuando pretendía un pase o un disparo lo que hizo fue provocar el gol en propia meta de Lolo. Pero los aficionados con problemas cardiacos aún sufrirían más: En la jugada siguiente, aprovechando el desconcierto del Ríos Renovables, Raúl Cámara hizo el 5-4 definivo. Solo se puede añadir a esto que Viva el Futsal.
Carlos Escudero (@vandershock) Jefe de Deportes Alicantesport.com
0 comentarios:
Publicar un comentario