sábado, 23 de febrero de 2013

INTER MOVISTAR 4-4 (3-4) CAJA SEGOVIA: ALCALÁ, NUEVA LOCALIDAD DE SEGOVIA


Inter Movistar
Juanjo, Rafael, Tobe, Bateria, Pola. Luis Amado, Álvaro, Rivillos, Gadeia, Rubén, Borruto, Ortiz, Iker, Alberto, Oitomeia.
Caja Segovia
Jesús Herrero, Fabián, Pablo del Moral, Murga, José Carlos. Gonzalo, David, Víctor, Antoñito, Palomeque, Borja, Sergio, Alberto, Jorge, Víctor.
Pocas palabras existen para describir el partido. Desde el primer minuto el partido se mostraba muy tenso. Encontronazos entre los jugadores, palabras de más, la afición del Caja Segovia animando hasta quemar la garganta como siempre, la del Inter contestando aunque apenas se les escuchaba en comparación con los segovianos… teníamos todos los ingredientes para un partidazo y eso sucedió.
El primer gol no se hizo demorar mucho, tras llevarse con fortuna la pelota tras varios rebotes, Gadeia hacía el 1-0 favorable para el Inter transcurridos apenas cinco minutos. El partido estaba muy igualado en todos los aspectos. Tras el gol del Inter, el Caja Segovia quiso unirse a la fiesta y Borjita Díaz hizo el empate rápidamente. Justo antes del gol se sucedía un pequeño enfrentamiento entre las dos aficiones jsuto encima del banquillo del Caja Segovia que no pasó a mayores, pero era indicador de lo intenso que estaba el partido.
Las ocasiones se repartían, por parte del Caja Segovia lo intentaba Jose Carlos pero Juanjo estaba bien bajo palos. Por parte de los del Alcalá Rivillos se desespera tras una buena jugada en la que nadie entró a rematar además de que Jesus Herrero estaba inspirado también. En una falta ensayada entre Batería y Álvaro estuvo a punto de anotar el Inter Movistar. A falta de 8’56 para el descanso el Inter cometía ya la quinta falta, el partido estaba muy bronco y se reflejaba en la pequeña tangana que hubo entre Pola y Murga.
A poco más de cinco minutos del final, tras un regate tremendo de Antoñito, el Inter cometía su sexta falta y Palomeque no perdonaba desde los diez metros. Y como si de la lección no aprendiesen, un minuto después Álvaro cometía una mano clarísima que le costaría otro doble penalti al conjunto local. Pero en esta ocasión salvó el gol Juanjo, aunque justo el jugada siguiente, Caja Segovia combinó bien y Rafael salvó el 1-3 sobre la línea de gol.
El propio Rafael sería protagonista poco después, buena jugada al primer toque del Inter y Batería la acaba poniendo al corazón del área donde Rafael remataría a placer hasta el fondo de las mallas. Quedaban apenas dos minutos para el final de la primera parte y el Caja Segovia empujaba más, hasta que a falta de un minuto conseguiría su premio con el gol de Jose Carlos y se iría al descanso con ventaja en el luminoso (2-3).
El Inter empezó más fuerte la segunda parte y a los poco más de los dos minutos transcurridos Rafael la metía desde su casa prácticamente después de que Álvaro se la tocase en una falta, imposible de detener para Jesus Herrero. Poco después estuvo el Inter de ponerse por delante en el marcador en una contra empezada por Batería y finaliza por Rivillos contra el lateral de la red. Pero el Caja Segovia no se iba a achicar, y en una falta en la que recibió amarilla Ortiz, combina muy bien el conjunto segoviano y Sergio está a punto de anotar.
El Caja Segovia se volvía a crecer y aunque tiraba menos parecía tener más peligro, como en una salida en velocidad de David ‘Burrito’ Díaz en la que de nuevo aparece Sergio en el segundo palo, pero no llega a anotar de milagro. Estaba muy emparejado el partido pero, aunque quizás el Caja Segovia estaba mereciendo más anotar, Batería hizo un golazo ante Jesus Herrero picándosela por encima de la cabeza en su salida y poniendo a los locales por encima a once minutos del final. Y justo después Borruto estuvo a punto de poner el 5-3 tras una perdida tonta del Burrito en el centro del campo.
Aún así los segovianos se repusieron y el partido volvía al tenso equilibrio, de nuevo ocasiones repartidas. Y con el grito de la incansable afición segoviana de ‘¡sí se puede!’ y con algo de fortuna con el rechace Fabián conseguía devolver las tablas también en el marcador anotando el 4-4 a cinco minutos del final. Partido abierto, precioso, de ida y vuelta, el Inter pudo conseguir la ventaja de nuevo a 2’45 del final en una ocasión múltiple donde Jesus Herrero se hizo inmenso y lo detuvo todo. Pola la tuvo a diez segundos del final, pero la tiró fuera.
Y como no podía ser de otra manera, el partido acaba en penaltis y nos íbamos a la tanda de penaltis:
Carlos Escudero (@vandershock) Jefe de Deportes Alicantesport.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites