domingo, 25 de mayo de 2014

Brasil 2014 - Así están nuestros rivales

Las lesiones han golpeado a los conjuntos de Chile y Holanda, nuestros rivales en el Mundial, lo cual no merma la ilusión de estos dos equipos, al igual que Australia no se amilana por el reto que tienen por delante

Chile, pendiente de Arturo Vidal
Chile trata de superar los golpes recibidos recientemente: la lesión de Arturo Vidal y la ausencia ya definitiva de Matías Fernández.

El portero Claudio Bravo, capitán de los chilenos, reconoció que la situación es dolorosa para el grupo ya que "afecta mucho porque es un jugador (Matías Fernández) muy cercano a nivel personal y un gran futbolista".

Bravo sin embargo destaca que el equipo está muy unido y concentrado para asumir el gran reto: "La exigencia de ahora es la única forma para que sigamos haciendo un fútbol vistoso y para ver un Chile agresivo.

"Se habla de que quizás se está exigiendo mucho al equipo, pero cuando los resultados en las clasificatorias eran buenos o hay triunfos importantes nadie habla porque el trabajo sea muy intenso y son todo alabanzas", sostuvo Bravo.

Holanda, con los ojos puesto en Van Persie

Si en Chile todos los ojos están puestos en Vidal, en Holanda la atención la acapara Van Persie que se volvió a resentir de la rodilla derecha durante los entrenamientos del combinado holandés. Robin Van Persie recayó de un esguince en el tobillo derecho.

Sin embargo, el técnico Louis van Gaal confía en la pronta recuperación de un jugador que demostró estar en plena forma en el amistoso de esta semana ante Ecuador donde anotó un gran gol.

Australia, la alegría que viene

El equipo en el que aumenta día a día la ilusión es en Australia como evidencian las palabras de su portero Matthew Ryan: "Es cierto que estamos en contra de la pared, pero debemos tomar esto como una oportunidad única en la vida",

El joven portero del Brujas cree que "sería inhumano si no pensamos en los nombres que vamos a tener enfrente pero no hay tiempo para pensar en tener temor frente a ellos. Frente a esos rivales tengo que mantener la concentración y no permitir que ningún jugador rival pase por sobre mí. Si Van Persie se dirige hacia mi arco no puedo ponerme a pensar quién es, no puedo dudar frente a él”. 
Fuente. Rfef.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites